___________________________________

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA


¿Quieres obtener tu certificado de eficiencia energética en Valencia?

Requisito legal obligatorio para vender o alquilar un inmueble.

El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril establece el ámbito de aplicación: edificios de nueva construcción, inmuebles existentes en venta o alquiler y edificios ocupados por una autoridad pública frecuentados por los ciudadanos.

¿Qué es el certificado de eficiencia energética?

El certificado de eficiencia energética es un documento emitido por el técnico competente correspondiente que incluye la información objetiva de las características energéticas del edificio con el cual no solo estará cumpliendo con la legalidad vigente sino que además podrá conocer la situación energética actual del inmueble y las medidas de mejora que se podrían aplicar, para mejorar su eficiencia energética.

¿Qué hay que hacer para obtener este certificado de eficiencia energética?

Se requiere inscribirlo en un registro administrativo de carácter Autonómico como requisito previo a la formalización de transacciones de alquiler o compraventa. El certificado tiene una vigencia máxima de 10 años.

Que ofrece nuestro gabinete

Ofrecemos un servicio profesional independiente realizado por técnicos colegiados especialistas y los resultados se presentan en un informe visado por el Colegio Oficial de Arquitectos o de Arquitectos Técnicos.

HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Guillem de Castro 125, entresuelo 1 | 46008 | Valencia

961 059 273 | Fax: 963 916 019

ACCESOS

Autobús: línea 5
Metro: líneas 1 y 5. Parada Angel Guimerá
Coche: Parking Zona Azul