___________________________________

¿HA RECIBIDO UNA LIQUIDACIÓN PARALELA DE UN IMPUESTO Y QUIERE PROMOVER UNA TASACIÓN PERICIAL CONTRADICTORIA?


La tasación pericial contradictoria es un derecho que asiste a los interesados a fin de rebatir la valoración efectuada por la Administración tributaria, a partir de la existencia previa de un procedimiento de comprobación administrativa contemplada en el artículo 135 de la Ley General Tributaria.

La tasación pericial contradictoria tiene por objeto confirmar o corregir el valor resultante de la aplicación por parte de la Administración tributaria del medio de comprobación utilizado, según el caso, en el procedimiento de comprobación de valores que corresponda.

Los interesados podrán promover la tasación pericial contradictoria dentro del plazo del primer recurso o reclamación que proceda, bien contra la liquidación efectuada de acuerdo con los valores comprobados por la Administración tributaria, o contra el simple acto de comprobación de valores que les sea notificado.

La nueva normativa fiscal obliga a las personas y entidades a documentar las operaciones vinculadas, es decir operaciones con contenido económico que son realizadas entre personas físicas o jurídicas y las entidades vinculadas a éstas.


HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Guillem de Castro 104, entresuelo 1 | 46003 | Valencia

961 059 273 | 691 609 897

ACCESOS

Autobús: línea 5
Metro: líneas 1 y 5. Parada Angel Guimerá
Coche: Parking Zona Azul

Redes sociales